Termes d'ús

La web del proyecto europeo BERMES tiene como objetivo proporcionar información sobre el proyecto en desarrollo y la pyme que lo dirige, AROMICS. Dicha información está sujeta a cambios e inexactitudes y se presenta “TAL CUAL”, no existiendo en ningún caso certeza alguna respecto de su precisión técnica o de su estado. El Usuario, por tanto, asume la responsabilidad y los riesgos derivados de la utilización de esta página.

Esta web puede contener declaraciones prospectivas que reflejen las expectativas actuales de AROMICS respecto de acontecimientos futuros, estrategias de negocio, perspectivas, objetivos, planes de intención, futuras condiciones financieras, futuros acuerdos de colaboración y actividades  de desarrollo de negocio. Dichas declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres. Los desarrollos o resultados reales podrían diferir sustancialmente de los planificados en función de una gran cantidad de factores, incluyendo, entre otros, el éxito de programas de investigación en curso, los resultados pendientes de futuros ensayos clínicos, la comercialización en curso de nuestros productos, las aprobaciones regulatorias necesarias, la validación y defensa de nuestras patentes, la estabilidad de nuestras relaciones comerciales, y las condiciones económicas generales. AROMICS pretende actualizar esta página y sus contenidos regularmente, pero no adquiere ningún compromiso real de de hacerlo.     

AROMICS no formula ninguna declaración ni garantía respecto de la información o contenidos publicados en esta web. Por la presente, AROMICS rechaza cualquier protesta legal y garantías, ya sean expresas o implícitas, derivadas de una ley, contrato, o de cualquier otra fuente incluyendo, entre otras, cualquier garantía implícita de la comerciabilidad, la idoneidad para determinado propósito o de su incumplimiento. En ningún caso AROMICS será responsable de daño alguno, incluyendo, entre otros, aquellos de naturaleza directa, indirecta o especial (incluyendo pérdidas y ganancias), así como de los daños derivados o relacionados con la existencia o utilización de este portal y/o de su información o contenido, aun cuando AROMICS haya sido avisada de su posible existencia. 

AROMICS no se hace responsable ni proporciona ningún tipo de garantía respecto de la exactitud, fiabilidad, adecuación e idoneidad de cualquier tipo de información o contenido proveniente de terceras partes, incluyendo hipervínculos de/a sus webs.

AROMICS se reserva el derecho de añadir, borrar o modificar la información en cualquier momento sin realizar ningún tipo de notificación previa.